FIL Guadalajara 2020, edición especial

¡Visita nuestro stand virtual y conoce nuestro catálogo de publicaciones!

Como cada año, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL Guadalajara) se hace presente como el evento anual al que todo bibliófilo debe asistir. Sin embargo, este año la modalidad de la feria se llevará a cabo de manera virtual.

Del 28 de noviembre al 6 de diciembre del 2020, la FIL Guadalajara cumplirá su edición 34, presentando así, de forma virtual, su catálogo de editoriales participantes. De igual manera, el público tendrá la oportunidad de ver y escuchar las presentaciones de sus autores preferidos, y en la plataforma FIL Negocios encontrará diálogos, estadísticas y notas relacionadas con la industria editorial.

Libros editados por Fomento Cultural Banamex, A.C. Fotografía: Archivo Fomento Cultural Banamex

Libros editados por Fomento Cultural Banamex, A.C.
Fotografía: Archivo Fomento Cultural Banamex

Descubre nuestras publicaciones de arte, arte popular, arquitectura, historia, fotografía, diseño y cocina. Entre éstos, se encuentran algunos de nuestros libros más populares como Frida de FridaGrandes Maestros del Arte Popular Mexicano. 20 años, América, tierra de jinetes yFrancisco Toledo. Obra 1957-2017, entre otros, los cuales podrás pedir hasta tu casa con descuentos especiales.

La FIL Guadalajara es considerada la convención editorial más importante de México e Iberoamérica, además, es un festival cultural en donde se ofrecen actividades de música, arte, cine, teatro y conferencias con expertos.

Libro “Frida de Frida”
Fotografía: Archivo Fomento Cultural Banamex, A.C.

Consulta el catálogo de publicaciones y piezas de arte popular, y descubre la oferta que tenemos para ti.

Conoce el programa general de la feria, aquí.

Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020
Del 28 de noviembre al 6 de diciembre

Más información y ventas:
gustavo.plata@citibanamex.com
WhatsApp: +52 (55) 6982 4857

Noticias

A partir del 16 de diciembre del 2020, maravíllate con las creaciones de los maestros artesanos más destacados del país en el Museo del Noreste.

Como historiador o simplemente apasionado de la historia, te invitamos a participar en esta nueva edición del galardón más importante de Historia Regional Mexicana. 

Si te encuentras en la ciudad de Guanajuato, ¡no dudes en visitar el Museo Conde Rul y conocer la obra de una de las fotógrafas mexicanas con mayor reconocimiento nacional e internacional!