Este miércoles 27 de septiembre, el Palacio de Cultura Citibanamex – Palacio de Iturbide abrirá sus puertas hasta las 2:00 horas, para los visitantes que quieran recorrer de noche la exposición “Pintado en México. 1700-1790. Pinxit Mexici”.

 

En esta “Noche de Museos” el público podrá conocer cómo era el país hace 300, cuando aún no se llamaba México, sino Nueva España.  Más de cien pinturas hechas por los mejores artistas del siglo XVIII muestran escenas de la geografía, la vida cotidiana, la vida de la realeza y las creencias religiosas de esa época. Vistas aéreas del Zócalo y la Alameda, retratos de los virreyes, escenas de fiestas y casamientos y representaciones de la Virgen de Guadalupe son algunas de las pinturas que podrá ver el visitante en la exposición.

 

 

Quienes deseen obtener en su visita información detallada acerca de las pinturas y objetos exhibidos, como libros y medallones, podrán tomar una de las visitas guiadas gratuitas que se imparten de manera continúa entre las 19:00 y las 22:00 horas.

 

Noche de Museos “Pintado en México. 1700-1790. Pinxit Mexici”
27 de septiembre de 2017

Palacio de Cultura Citibanamex – Palacio de Iturbide
Madero 17, Centro Histórico
Ciudad de México

19:00 – 22:00 hrs
Entrada libre

Visitas guiadas gratuitas

 

fomento

Author fomento

More posts by fomento