¡Los Grandes Maestros se preparan para la Feria Internacional de Arte Popular 2019!

El próximo 12 de julio se darán cita artesanos de todo el mundo y amantes del arte popular en la 16º edición del International Folk Art Market; la feria internacional más grande e importante de arte popular. Santa Fe, Nuevo Mexico recibe anualmente en esta feria a más de 25 mil visitantes de todo el mundo, existiendo así un vínculo comercial y de amistad entre todos los países participantes.

Como cada año, Fomento Cultural Banamex, A.C., a través de su Programa de Apoyo al Arte Popular, apoya a los maestros artesanos de México llevando sus piezas al IFAM; presentando la historia de las prendas y sus creadores. Ademas, este año el equipo de Fomento Cultural Banamex apoyará a los artesanos Remigio Mestas, Pedro Mendoza (ambos oriundos del Estado de Oaxaca) y Omar Tadeo (Ciudad de México) a presentar personalmente sus diseños en el International Folk Art Market; los tres estarán presentes en el stand donde se exhibirán y venderán las piezas de los Grandes Maestros del Arte Popular.

¡Espera pronto más noticias sobre la feria de arte popular más importante del mundo!

 

International Folk Art Market
Del 12 al 14 de julio de 2019
Museum Hill, Santa Fe, Nuevo México, E.U.A.
www.folkartmarket.org

 

Noticias

Nuestro libro “Vida y diseño en México. Siglo XX”, que estará en descuento todo el mes de diciembre, aborda el diseño mexicano desde una perspectiva histórica, antropológica y social.

Como cada año, Fomento Cultural Banamex participará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para presentar su catálogo de publicaciones a un precio especial, además de las piezas creadas por los Grandes Maestros del Arte Popular. 

“Cuando habla la luz” se expone en el Museo de Historia Mexicana, presentando el trabajo de la fotógrafa mexicana con mayor reconocimiento a nivel mundial.