Libros de arte y más temas en la FIL Minería

Del 21 de febrero al 4 de marzo de 2019 se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro (FIL) en el Palacio de Minería, Ciudad de México. Esta feria es una de las más antiguas que se celebra cada año en la Ciudad de México, y además de ofrecer libros de cientos de editoriales, también cuenta con actividades culturales como presentaciones de libro, conferencias, programas de radio y más.

Como todos los años, Fomento Cultural Banamex, A.C. contará con un stand dentro de la feria en donde estaremos ofreciendo nuestras publicaciones de arte, arte popular, fotografía, arquitectura, diseño e historia.

Libros editados por Fomento Cultural Banamex, A.C.
Fotografía: Archivo Fomento Cultural Banamex, A.C.

Los lectores que acudan a la FIL Minería podrán encontrar nuestros libros a precio especial. Además, estaremos ofreciendo el catálogo de la exposición “América, tierra de Jinetes. Del Charro al gaucho. Siglos XIC a XXI”. El catálogo es un recorrido en papel por la exposición del mismo que se presentó en el Palacio de Cultura Citibanamex – Palacio de Iturbide de abril a octubre de 2018. En él podrás encontrar todas las cédulas de los núcleos temáticos que integraban la exposición, así como las piezas más destacadas tales como textiles, vestimentas típicas de cada jinete, piezas de arte popular, pinturas, esculturas y fotografías.

Catálogo “América, tierra de Jinetes. Del Charro al gaucho. Siglos XIC a XXI”
Fotografía: Archivo Fomento Cultural Banamex, A.C.

FIL Minería
Palacio de Minería
Calle Tacuba 5, Centro Histórico
Ciudad de México

 Del 21 de febrero al 4 de marzo de 2019
Lunes a viernes, de 11:00 – 21:00 hrs.
Sábados o domingos, de 10:00 – 21:00 hrs.

Noticias

En este mes de abril, Fomento Cultural Banamex te ofrecen a ti y a tu familia diversos talleres, visitas guiadas y exposiciones que podrás disfrutar de manera gratuita en nuestras Casas de Cultura Citibanamex.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril de 2019.

La reconstrucción incluyó a ocho talleres artesanales, siete en Oaxaca y uno en Chiapas, los cuales beneficiarán directamente, además de a los Grandes Maestros y sus familias, a 463 artesanos, quienes podrán mejorar y aumentar su producción.