Aviso a nuestros visitantes en torno a COVID-19

Como parte de nuestro compromiso con la sociedad y su bienestar, desde hoy y hasta nuevo aviso, suspendemos actividades en el Palacio de Cultura Citibanamex – Palacio de Iturbide, en la Ciudad de México, así como en nuestras Casas de Cultura Citibanamex: Museo Casa Montejo, en Mérida, Yuc.; Casa del Mayorazgo de la Canal, en San Miguel de Allende, Gto.; y Palacio del Conde del Valle de Súchil, en Durango, Dgo.

En este sitio y a través de nuestras redes sociales, estaremos compartiendo actualizaciones sobre nuestras actividades, además de información, fotografías y videos de nuestras exposiciones.

Muchas gracias por su comprensión.

Obtén más información sobre COVID-19 en https://www.gob.mx/salud

Noticias

Te invitamos a visitar virtualmente sus talleres a través de esta serie de videos y a conocer, en voz de sus propios creadores, la historia y los procesos artesanales de elaboración.

Como parte de nuestra programación virtual de contenidos culturales durante la contingencia por el COVID-19, ¡te invitamos a disfrutar desde casa este ciclo!

El tema este año es “Museos por la igualdad: diversidad de inclusión” y nos unimos reconociendo a nuestrosGrandes Maestros del Arte Popular como verdaderos artistas, sin prefijos ni sufijos.