noticias

5 razones para tener el libro “Flor Garduño”

Share

La icónica colección de libros de fotografía Photo Poche editó un ejemplar titulado “Flor Garduño” con el trabajo de unas de las mejores fotógrafas mexicanas de la actualidad. En el libro se pueden encontrar 88 fotografías en banco y negro que recorren los ejes temáticos que la artista ha desarrollado durante más de tres décadas.

Si ya viste la exposición “Flor Garduño. La construcción del instante” y no sabes si llevarte el libro a casa, recuerda las palabras del editor mexicano de fotografía, Alfonso Morales: “una exposición no es un libro y un libro no es una exposición.” Aunque puedan estar relacionadas, cada una aporta una experiencia distinta. A continuación, te damos cinco razones más por las que el libro “Flor Garduño” de Photo Poche, Fomento Cultural Banamex y Ediciones Tecolote es algo que no puedes dejar pasar.

Flor Garduño, fotografía, México

flor garduño, fotografía, México, libroLa colección Photo Poche, concebida en 1982, es considerada como un “olimpo editorial” de los artistas de la lente. Los libros de Photo Poche son referencias obligadas para cualquiera que quiera aprender más acerca de fotografía

flor garduño, fotografía, México, libroEs muy accesible. Su precio es de menos de $300 pesos.

Flor Garduño, fotografía, México, libro

Flor garduño, fotografía, México, libroPor su práctico formato de bolsillo, el libro nos puede acompañar mientras visitamos la exposición y hojearlo.

Flor Garduño, fotografía, México, LibroEn realidad, puede acompañarnos a cualquier lado, como a un café, al transporte público, o hasta en el baño.

Flor Garduño, fotografía, México, libro

Flor Garduño, Fotografía, México, LibroAlgunos de las fotos son inéditas. No están en ningún otro libro ni exposición.

Si aún no has visitado la exposición, ven a verla en sus últimas semanas.

Flor Garduño. La construcción del instante
9 de marzo al 4 de junio de 2017
Palacio de Cultura Banamex – Palacio de Iturbide
Madero 17, Centro Histórico, Ciudad de México

Lunes a domingo
10:00 a 19:00 hrs
Entrada libre