Design Week México 2018

Conoce las tendencias de diseño, apoya a los Grandes Maestros del Arte Popular y adquiere nuestras publicaciones

 

Del 10 al 14 de octubre de 2018 se llevará a cabo la feria Design Week México, un evento que tiene por objetivo promover el diseño con valores que contribuyan al desarrollo social, económico y cultural.

 

 

Este año, la Ciudad de México se convierte en la Capital Mundial del Diseño bajo la temática Diseño socialmente responsable. Esta iniciativa fue impulsada por Design Week México en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, con esto, se convierte en la sexta ciudad –primera en el continente Americano– que obtiene este título otorgado por el World Design Organization (WDO).

 

Design Week México
Fotografía: Armando Cerda González

 

Fomento Cultural Banamex, A.C. estará presente en tres sedes de la feria: Expo Design Week, Diseño Contenido y Design House. En Expo Design Week los visitantes podrán encontrar propuestas novedosas de diseño editorial, mobiliario, acabados arquitectónicos, accesorios para el hogar, moda y joyería, de 93 marcas y estudios de diseño. Diseño Contenido reúne una selección del trabajo comercial de diseñadores mexicanos, exponiéndose una pequeña muestra de su trabajo y productos en el interior de 20 contenedores industriales. Finalmente, Design House integra el diseño con la arquitectura y el interiorismo para crear propuestas de espacios en los que el público podrá inspirarse.

 

Design Week México
Fotografía: Armando Cerda González

 

En las tres sedes, Fomento Cultural Banamex, A.C. estará ofreciendo piezas de arte popular de los Grandes Maestros, así como sus publicaciones, incluidas las tres más recientes Cristóbal de Villalpando. Pintor mexicano del barroco, Pintado en México. 1700-1790. Pinxit Mexici y Francisco Toledo. Obra 1957-2017. Al adquirir arte popular, no solo estarás embelleciendo tu hogar o espacio, sino que estarás apoyando a los Grandes Maestros del Arte Popular, sus familias y sus comunidades. Así mismo, recuerda que nuestras publicaciones tendrán el 10% de descuento durante la feria.

 

Expo Design Week
Expo Reforma
Calle Morelos 67, Colonia Juárez
Ciudad de México

12 al 14 de octubre de 2018
Viernes y sábado, 11:00 a 20:00 hrs
Domingo, 10:00 a 17:00 hrs

Diseño Contenido
Parque Lincoln
Colonia Polanco, III Sección
Ciudad de México

13 y 14 de octubre de 2018
10:00 a 19:00 hrs

Design House
Monte Líbano 930, Lomas de Chapultepec V Secc.
Ciudad de México

12 al 28 de octubre de 2018
10:00 a 19:00 hrs