Próximamente abrirá sus puertas el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo de la Fundación José Cuervo

Tequila será el centro cultural más importante de México en los próximos años. Próximamente abrirá sus puertas el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo de la Fundación José Cuervo. En sus muros se puede encontrar un México rico en artesanía, en tradición y en arte.

 

Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo

 

Por: Sonia María de la Garza Gaytán

http://blog.fundacionjosecuervo.org.mx/blog/2017/11/el-centro-cultural-juan-beckmann-gallardo

 

Es importante compartir nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra historia con propios y extraños para no caer en la indiferencia de nuestra propia identidad.

 

Hasta hace poco había una falta de interés por la cultura en general en nuestro país, la gente no se daba cuenta de que es justo eso lo que nos fortalece, y que el conocimiento y la educación pueden hacer que una nación se transforme en algo grande. De ahí el interés de Don Juan Beckmann Vidal por rescatar lo que ha dado identidad a Tequila y convertirlo en un destino ejemplar en los ámbitos de la cultura, la historia y la tradición.

 

El Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo es un recinto que, a través su arquitectura misma, transmite un legado histórico, pues en sus muros se puede encontrar un México rico en artesanía, en tradición y en arte.

 

En este sitio podremos reencontrarnos con los “Grandes Maestros del Arte Popular Mexicano. Colección Fomento Cultural Banamex, A.C.”, o con el espectáculo de nuestra “Charrería”; conoceremos la obra de uno de los artistas más reconocidos de Jalisco, el Maestro “Chucho Reyes”, y en sus pasillos podremos encontrarnos con el México Prehispánico para entender el pasado que nos creó como nación.

 

 

¡Conoce la nueva página web!

http://www.fundacionjosecuervo.org.mx/

 

Dirección: Fundación Jose Cuervo, A.C.

Ramón Corona 112 esq. Zaragoza, Zona Centro. CP.46400, Tequila Jalisco

 

Los comentarios están cerrados.