VISITAS GUIADAS

La Casa de Cultura Citibanamex – Palacio del Conde del Valle de Súchil invita a toda la familia, niños y adultos a disfrutar de las visitas guiadas que se ofrecen de manera gratuita.

De forma permanente, Casa Súchil imparte recorridos guiados por sus salas con ambientación histórica, en donde los visitantes podrán conocer los detalles de la arquitectura y la historia de esta edificación del siglo XVIII. En fines de semana se realizan las visitas guiadas familiares, las cuales dan a conocer la historia de este Palacio, pero con un enfoque al público infantil.

Casa de Cultura Citibanamex – Palacio del Conde del Valle de Súchil
Fotografía: Arturo González de Alba

Si se desea, cualquier visitante puede solicitar, con algunos días de anticipación, una visita dramatizada en la cual actrices y/o actores personifican a los habitantes originales del Palacio del Conde del Valle de Súchil. Este tipo de visita es ideal para grupos escolares, de adultos mayores, etc.

Adicionalmente, durante los meses en que la casa aloja una exposición, las visitas guiadas incluyen una explicación acerca de la muestra en turno.

Casa de Cultura Citibanamex – Palacio del Conde del Valle de Súchil
Av. 5 de febrero s/n, Colonia Centro
Durango, Durango

Visitas guiadas
De martes a sábado, entre las 10:00 y 19:00 hrs
Domingo, entre las 10:00 y 18:00 hrs

Visitas familiares
Sábado y domingo, a las 12:30 hrs

Para agendar una visita guiada dramatizada o solicitar más información:
[email protected]
+52 (618) 193 5485